miércoles, 9 de octubre de 2013

Los pobres y la Botella

Escuché el otro día, en un video que grabó un estudiante de Historia, como el profesor les explicaba la caída del Imperio Romano diciendo que, se había debido a mucho pan y circo, correspondiente al futbol hoy en día, al estado de bienestar (como "pasa" hoy en día), a la cantidad de pobres que había (como pasa hoy en día) y a un gobierno socialista (como no pasa hoy en día).
Cuando escuchaba el discurso de dicho profesor, pensé en como un señor que está enseñando Historia a sus alumnos, puede atreverse a decir tal sarta de barbaridades y quedarse tan pancho pero, claro, teniendo en cuenta la poca vergüenza que impera en el mundo hoy, ya no puedo decir que me extrañe nada. ¿Nada? no, si hay algo que me ha sorprendido y  ha hecho que se me revolviera la sangre. Escuchar que la alcaldesa de Madrid, ese ser con patas y sin cerebro, ridícula, a la que sólo hay que mirar su cara para darte cuenta de que buena persona no es (ya no hablemos como alcaldesa de nada) ha tenido la genial idea de multar a cualquier persona sin techo que duerma en la calle, pida limosna en las puertas de los supermercados o ande pidiendo calle arriba, calle abajo porque, "ensucia" la imagen de Madrid con una multa de 750€.
Sra. Botella: Es usted una mala persona, mala hasta el tuétano, no puede serlo más. Es usted un ser depravado, inútil para la sociedad. Usted, sólo usted, ensucia la imagen de Madrid con su mera presencia. Debería marcharse no de España, del mundo, alguien como usted no debería existir. Es usted vomitiva.
Luego vaya usted a besar la mano del Papa, a Misa y comulgue. Espero que se le atragante la Comunión.
¿Como se atreve a hacer semejante cosa cuando ustedes son los culpables de que muchísima gente se haya quedado sin casa y sin trabajo? ¿como no se muere usted en su propia mierda de corrupciones, recortes, falta de cuidado al dar permisos para fiestas que cuestan la vida a gente joven? ¿como se atreve usted a hacer algo así?.
Estoy segura de que no puede mirarse al espejo, no por nada, sino porque el espejo se rompería,
Han destruido España y se permiten el lujo de denigrar a la gente, se aprovechan de que los pobres no protestan, no tienen ni fuerza para hacerlo, para perseguirlos como si fueran ratas de alcantarilla. Si quieren perseguir a las mafias, haganlo, persigan ustedes a los mafiosos y dejen ustedes en paz a los demás.
Sra. Botella ¿sabe usted lo que es una reina de ratas? son montones de ratas que se quedan pegadas por la cola debido a su propia porquería. Usted pertenece a una reina de ratas y es muy grande, la mayor de todas las ratas. 
Le deseo que, como el mundo gira y gira, sea usted la más pobre que haya en el mundo y tome de su propia medicina. Pero que sepa, que usted es la más pobre que conozco, pobre de mente, de espíritu y pobre en humanidad, muy pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, por favor.